Organiza: Asociación Cultural “Peña los Bartoleros”

Colabora:

  • Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana
  • The Phone Planet

Temática: “CARNAVAL en todo su contexto”

Técnica. se admite cualquier técnica. Formato libre. Medida de las obras 25×30

Obras: Fotografías no premiadas en certámenes o concursos fotográficos anteriores. Se admitirá un máximo de tres fotografías por autor. Se valorará la presentación en modo “colección”.

Identificación: Sobre blanco cerrado en el que conste el Lema Identificativo de la obra (título). En el interior, plica con datos del autor: Nombre, Apellidos, Edad, DNI, Dirección y teléfono de contacto.

Exposición: La exposición de las obras tendrá lugar del 14 al 26 de febrero en la Casa de la Cultura de Campo de Criptana, C/Sta. Ana, 3.

LEER:  Los Bichos de Luz presentan "el circo del carnaval"

Una vez finalizado el plazo de exposición, la organización fijará fecha y lugar para recoger las obras en el menor plazo posible.

Durante este tiempo y posteriormente, la organización fijará fecha y lugar para recoger las obras en el menor plazo posible.

Envíos: Las obra se entregarán en cualquier dispositivo informático en ARTES GRÁFICAS DÍAZ-HELLÍN (C/Sta. Ana, nº 37 – Campo de Criptana) durante el horario comercial, entre los días 20 de enero y 13 de febrero de 2020. Dicha empresa se encargará de imprimirlas y facilitárselas a la organización del Certámen.

El precio de la impresión es de 1€ por cada foto.

Fecha límite de recepción de obras: 13 de febrero de 2020 a las 20:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here