El viernes 14 de febrero la Biblioteca Municipal “Casa de la Capellanía”, dependiente del área de Cultura del consistorio, albergará un evento de literatura infantil y juvenil con la presencia famoso personaje y mismísmo Geónimo Stilton, que compartirá de 6 a 8 de la tarde un rato agradable, en el que podrán hacer fotos con el ratón personaje y hacerse fotos para el recuerdo.

Gerónimo Stilton es un personaje de literatura infantil y juvenil que dirige un periódico en Ratonia, isla de los ratones, siendo el escribir su verdadera pasión. Ha escrito un gran número de libros orientado a niños y niñas de sus múltiples aventuras por el tiempo y en diferentes sitios, o libros basados en historias tradicionales; también ha escrito libros de divulgación, arqueología, historia, actividades para la época de verano e incluso chistes, consiguiendo con ellos llegar a mucha gente, tener un gran club de fans y recibir numerosas distinciones dentro de la literatura orientada a la gente joven.

LEER:  "Los extraños amigos de Jack", madurando en la bella Irlanda

Dentro de su gira de firmas de libros podremos tenerle en Miguelturra el viernes 14 de febrero, una cita abierta a todo el mundo que quiera ir de forma gratuita y que no te puedes perder.

Más información en https://www.clubgeronimostilton.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here