marta sanchez quintet jazz azuqueca de henares

Este sábado, el Mes del Jazz de Azuqueca ofrece la actuación de Marta Sánchez Quintet, que llega con una propuesta que combina  jazz con rock y música clásica electrónica y experimental. Como el resto de conciertos incluidos en la programación del XIX Mes del Jazz, comenzará a las 21 horas, en la Casa de la Cultura.

La formación de Marta Sánchez está integrada por Roman Filiu, saxofón alto; Ariel Bringuez, saxofón tenor; la propia Marta Sánchez, piano y composiciones; Reinier Elizarde, contrabajo y Andrés Litwin, batería. Dos de los trabajos de este quinteto estuvieron incluidos en la lista de los mejores 10 discos de jazz del año para The New York Times, ‘El Rayo de Luz’ (los 10 mejores discos de 2019) y ‘Partenika’ (entre los mejores 10 discos de 2015).

LEER:  El ciclo de conciertos de Villanueva de los Infantes de agosto pasa a llamarse INFANTESMÚSICA

El ciclo que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares comenzó el pasado 1 de febrero con Rita Payés y Elisabeth Roma y continuó el día 8 con la Cotijazz Big Band. El día 22 actuarán Michael Olivera & The Cuban Jazz Syndicate y el 29 de febrero, Antonio Serrano Quartet.

Las entradas para cada concierto cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 para quienes no dispongan de este documento. Se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y en esta página web (AQUí) y el mismo día de cada función, si hubiera sobrantes, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here