presentacion del libro pon en forma tu cerebro de raquel marin
El martes 18 de febrero, a las 19:00 h. en Librería Serendipia, tendrá lugar la presentación del libro Pon en forma tu cerebro con Raquel Marín, editado por Roca Editorial. Presentado por Javier Frontiñán Rubio presidente de ADICIPEC.

¿Sabes qué alimentos son los necesarios durante los primeros años de vida y posteriormente para mejorar tu capacidad intelectual, creativa, la calidad del sueño, el humor, la memoria, la concentración y un largo etcétera de funciones que dependen del cerebro?

¿Qué actividades contribuyen a potenciar las capacidades mentales y el equilibrio emocional? ¿Quieres disponer de programas específicos para estar al máximo de tu capacidad intelectual, con plena efervescencia creativa, para desintoxicar el cerebro, mejorar tu estado anímico decaído o prevenir que tu cerebro envejezca?


Si estas preguntas suscitan tu interés, tienes en tus manos el libro apropiado. Su lectura te aportará lo que necesitas aprender, hacer y comer para tener una cabeza sana y una mente maravillosa.

Raquel Marín es neurocientífica y catedrática de Fisiología. Se doctoró en Biomedicina en la Universidad Laval de Quebec y ha dedicado su vida a la investigación científica, en particular a las enfermedades del cerebro en el envejecimiento y a los nutrientes para la salud cerebral.

Puedes adquirir el libro Pon en forma tu cerebro en Librería Serendipia con un 5% de descuento.

LEER:  El Club de Lectura ‘Cueva de Medrano’ escribe su capítulo más feliz con la Mención de Honor a la Cultura 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here