cartel slam poetry febrero 2020

CARTELAZO por Marino Masazucra CARTELAZO
¡Volvemos a la carga en plenos carnavales!! Puedes venir con máscaras o sin ellas, que te queremos igual ¿Por qué no va a ser auténtico aquello que el disfraz representa al fin y al cabo? La cosa es expresarse, cada quien elige cómo.

Y con máscara o sin ella, nuestro invitado especial nos traerá fuego, bilis, rabia o lo que le dé la gana, pues es su poder y su derecho. Tenemos el gran placer de acoger a Miguel Grimaldo que desde Valladolor nos va a golpear si nos dejamos o si no somos capaces de evitarlo. Tenéis el reto de permanecer impasibles aunque dudamos seriamente que podáis conseguirlo…

¡Cómo no!, allí tendremos: nuestro kioskoSlam con nuestras camisetas (van quedando menos, un día se acabarán y al día siguiente la querrás); el sorteo donde podrás triunfar con Las Huertas De Ciudad Real y el premio de La Maison de Té Café, además de todo lo que no se cuenta, lo que no se anuncia, lo que se sabe, lo que no, lo que se siente, se goza, se sufre, se ama, se ríe, se odia… ¡VENTE, CARAJO!

Y aquí están, tanto para el que las sepa como el que no, las reglas del Slam Poetry:

– 3 minutacos, enteritos, para ti, para que recites tus cosicas.

-Nada de atrezo, únicamente el soporte donde lleves tus versos (Folio, cuaderno, tablet, móvil… aun está por determinar si llevar un poema en la espalda de otra persona es atrezo)

– Y por último y no menos importante, poemas propios, que para eso está esto, para mostrar un pedacito de nosotros mismos.

“¿Y para los que no subimos al escenario?” Pues vosotros sois también una parte esencial, pues vosotros determináis quién vivirá y quién morirá (en sentido figurado) y en definitiva, quién se alza con la victoria de SLAM POETRY. Aunque también podéis sentaros y disfrutar del espectáculo.

¡Apuntaos rápido! Por cuestiones de tiempo, sólo podemos tener a 12 poetas. Mandad un correo con asunto “Inscripción” con tu seudónimo o nombre a: slampoetrycr@gmail.com

1, 2, 3 ….. ¡¡¡¡SLAM!!!! 

LEER:  Torralba aplaza su X Festival de Teatro hasta el 2021 y cancela el ciclo Música en los Patios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here