Pues me ha gustado. Lo pongo así porque observo como la peli está siendo vapuleada, curiosamente, por quien menos debería hacerlo: el sector friki, mientras que la crítica más oficial proclama cosas buenas de ella.

Y es que no está nada mal, encuadrada claro está, en el género de cómic y superhéroes/heroínas. La cinta es divertida, fresca y las chicas dan leches como panes en escenas de acción muy curradas. Además, el guión y el montaje son juguetones, como la mente de Harley Quinn, lo cual se agradece.

¿Que el film es feminista? Total. ¿Que todos los hombres que salen son malos? Pues también y me parece excesivo y simplista, pero vamos, que tampoco es para identificarse con ninguno de ellos, mire usted. A veces nos olvidamos que este tipo de cine es divertimento, entretenimiento. Si quiero ver algo más sesudo me pongo otros filmes. Y como cine palomitero, es muy digno y yo me lo he pasado muy bien.

LEER:  Ocio y cultura a golpe de clic

Lo que menos me ha gustado ha sido Ewan McGregor, un actor que me cae genial, pero aquí lo veo forzado o puede que mal dirigido, no lo sé. El resto del cast cumple, brillando especialmente Margot Robbie. Si les gusta el género, denle una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here