Fundacion siglo futuro de Guadalajara
Teatro y canto coral para cerrar los eventos culturales en Guadalajara
Con estos dos actos, el Club Siglo Futuro de Guadalajara da por concluida la amplia programación cultural del mes de febrero.JUEVES 27 DE FEBRERO
Ciclo: “Siglo Futuro a escena”. Obra de Teatro: SOÑANDO A DULCINEA. Actriz: NURIA GALACHE. Voz en off: G. Pérez de la Sota.

Esta obra ha estado en cartel en Salamanca durante 10 meses y ha girado por toda España con gran éxito. Nuria Galache hace una interpretación realmente sensacional. La pluma de Cervantes nos regaló a este personaje que ya, sin remedio, forma parte de nuestro imaginario sobre el amor. Pero… y Dulcinea ¿qué piensa de todo lo que se ha escrito, dibujado e incluso cantado sobre su persona? Dulcinea: el pasado y el futuro de un mito inmortal.

Teatro Moderno. 20 horas. Entradas benéficas 1 y 4 euros. Sede de la Fundación Siglo Futuro, Campus Universitario. 3ª planta. De Lunes a jueves. De 17 a 20 horas. El día del espectáculo, si quedaran, en la taquilla del Teatro Moderno, una hora antes.

LEER:  Caballero participa en la presentación telemática del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

SÁBADO 29 DE FEBRERO
Ciclo: Espacios para la música: Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia.

Concierto especial: CORO ITALIANO EN ESPAÑA. Director. FRANCESCO ERCOLANI. Está compuesto por 45 voces, más piano y solista. Su repertorio es fundamentalmente italiano, de autores famosos y de cantos tradicionales. Es uno de los coros que gozan de importante exclusividad en el mundo.

IGLESIA DE EL SALVADOR. C/ Bolarque 7. Aguas Vivas. Guadalajara. 19.30 horas. Entrada libre.

El Presidente del Colegio de Arquitectos. JOSÉ A. HERCE, explicará la Arquitectura de la Parroquia, incluyendo el famoso Mosaico de Rupnik. Participará también el Vicario General, AGUSTÍN BUJEDA y el Párroco de EL SALVADOR, JESÚS MERCADO.

Organiza: Fundación Siglo Futuro
Patrocina: Colegio de Arquitectos de Guadalajara (COACMGU).

Colaboran: Universidad de Alcalá, Obispado de Sigüenza-Guadalajara y la Parroquia de El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here