grupo musical noches sabineras
Los coautores, músicos y productores del cantante y compositor jiennense ofrecerán el concierto ‘Noche Sabinera’

La ciudarrealeña sala Zahora Magestic será escenario este jueves 5 de marzo del concierto ‘Noche Sabinera’ que ofrecerá la ‘auténtica banda’ del cantante y compositor jiennense. Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. Son temas como ‘A la orilla de la chimenea’, ‘Aves de paso’, ‘Contigo’, ‘Peor para el sol’, ‘Resumiendo’, ‘Y sin embargo’ y ‘Leningrado’.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en 2006, que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual cantante solista de Sabina, y Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo. El concierto dividido en dos partes hace un repaso por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser ‘Sabina por un día’.

LEER:  El claustro de la Catedral de Toledo acoge este sábado la actuación de la Orquesta Barroca de Sevilla

La siguiente cita en Zahora Magestic de Ciudad Real llegará de la mano de Vibra Mahou con el famoso grupo Carlina Durante el jueves 12 de marzo. La programación de conciertos continuará el jueves 19 de marzo con ‘Ai Dalí’ tributo de culto a Mecano, en el marco de un ciclo de homenajes a grandes formaciones que también incluye el de a AC/DC el 26 de marzo con la enérgica banda EíSí/DíSí, Héroes del Silencio con el exitoso tributo Hechizo el jueves 2 de abril y  Queen Forever el 23 de abril, semifinalista en el talent show ‘Got Talent’.

Por otro lado, habrá una velada entre amigos el 30 de abril con una noche especial de boleros, mientras que Second actuará el 7 de mayo, la reconocida cantautora Zahara el 14 de mayo y el aclamado artista Maka el 21 de mayo. Las entradas de todos los conciertos, que cuentan con la colaboración de Unikasofás, están disponibles a través de la web magestic.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here