"El Barrio" a punto de colgar el cartel de "no hay entradas" para su concierto en Puertollano

Buen ritmo de venta el que lleva el concierto de El Danzar de las Mariposas que El Barrio ofrecerá en Puertollano el día 9 de mayo, ya ha vendido más de dos mil entradas

El concierto que El Barrio ofrecerá el 9 de mayo ha generado gran expectación entre el público como lo demuestran las dos mil entradas vendidas hasta el momento a dos meses de uno de los directos más esperados del año.

El Barrio que inició esta nueva gira a comienzos de año está agotando todas las localidades de las fechas programadas y así se espera también en la parada que hará en Puertollano en el Coso Polivalente a las 22,30 horas dentro de su gira “El danzar de las mariposas”.

Una forma de promoción económica

LEER:  Fabes con Almejes, animan el confinamiento con su nuevo vídeo 'Super Pang'

Tanto el concejal de festejos, Jesús Caballero, como los promotores del evento se muestran muy satisfechos de la acogida y están confiados que se llene el aforo de este gran concierto y acaben por acabarse las localidades. “Que el ritmo de ventas vaya tan bien es un motivo de orgullo porque los festejos es una manera de promoción económica y con este tipo de conciertos pretendemos que venga mucha gente de fuera de Puertollano, que consuman, que ocupen hoteles y vivan la feria de nuestra ciudad”.

Más puntos de venta

Las entradas siguen disponibles y aumentan el número de puntos de venta en los portales web elcorteingles.es y ticketmaster.es, así como en Fnac, agencias de Halcón Viajes y papelería Folder (calle Ricardo Cabañero, 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here