‘Cuelga’ en la plataforma ‘hacemosciudadreal.es’ su primera novela, ‘Olvidadas íberas’

La escritora Teresa Sánchez ha ‘colgado’ este viernes, día en el que iba a presentar el libro ‘Olvidadas íberas’ en la Casa de la Ciudad, este thriller en la plataforma ‘hacemosciudadreal.es’ de la Concejalía de Participación Ciudadana como aportación personal ante la difícil situación actual de alarma sanitaria.
Con esta iniciativa, busca que la gente tenga la opción de entretenerse de forma gratuita y “olvidarse un poco de la actual hecatombe” con una novela policíaca que se desarrolla en Ciudad Real, con escenarios muy reconocibles, y está protagonizada por personajes inspirados en personas reales de esta ciudad.

Trasncurre en Madrid y Ciudad Real, con escenarios muy reconocibles

En esta novela que está “muy pulida” para que sea amena y entretenida, hay crímenes, bajas pasiones y muchos episodios truculentos, asegura la autora, que indica que en el desarrollo de la trama surge un triángulo amoroso con un comisario, un investigador y una investigadora como protagonistas. También es una novela “muy didáctica” ya que se habla de la cultura íbera y cómo, “fruto de una casualidad”, se descubren los significados del lenguaje íbero lo que propicia una transformación mundial con una perspectiva “mucho más humana, solidaria, elevada y espiritual”.
Se trata del quinto libro de Teresa Sánchez, tras los poemarios ‘Odas al príncipe celeste’ y ‘Poemas prístinos’ y las dos entregas de relatos cortos tituladas ‘Relatos rebeldes’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here