El Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado el concurso fotográfico ‘Leyendo en casa’. Una iniciativa promovida a través del Servicio de Bibliotecas Municipales, mediante la que los participantes podrán plasmar y compartir sus lecturas durante el confinamiento decretado por el estado de alarma.

Estas instantáneas deberán ir acompañadas de un breve texto explicativo en el que se puede incluir el título de los libros que se están leyendo y reflexiones y opiniones sobre ellos.

Entre todas las fotografías recibidas, se seleccionarán tres ganadoras, cuyos autores recibirán como premio un libro. Asimismo, una vez superada la situación excepcional generada por el COVID-19, con todas las fotografías recibidas se realizará una exposición en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del Sol.

Tanto las fotografías como los textos explicativos deben enviarse en un único e-mail al correo electrónico: fran.quintanilla@ayto-albacete.es, incluyendo en el asunto: ‘Concurso fotográfico. Leyendo en casa’; en el cuerpo, el texto explicativo; y la imagen serán enviada como archivo adjunto. Las imágenes, que deberán enviarse en formato JPG, deberán ser en posición horizontal y también se aceptarán las capturadas a través de un móvil.

LEER:  El ciclo 'Cafés Filosóficos' regresa en formato virtual

En el caso de que en las instantáneas aparezcan menores de edad, en estas no podrán aparecer rasgos personales identificativos. Cada participante podrá enviar como máximo tres fotografías con su título y texto correspondiente, y junto a ellas se han de enviar los datos personales del concursante: Nombre, dirección, teléfono y edad. El plazo de recepción de trabajos se iniciará este martes, 14 de abril, y concluirá el próximo 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here