“30 días de oscuridad”, una crítica vampírica de Mari Carmen Martínez

0
490

Buenas, aquí va esta semana Esta vez toca una de mis pelis no famosas favorita ” 30 días de oscuridad” Basada en un cómic del mismo nombre sucede en Barrow, un lejano pueblo perdido allá por Alaska donde cada año tienen que pasar 30 días sin sol. La peli empieza ese día despidiendo familias que se van, pero a la vez llega una panda de vampiros, rápidos y fuertes no, lo siguiente que como es de imaginar se dan menudo festín con los que quedan.

Hay un grupo de supervivientes que se esconden como pueden esperando el sol. Se crea un ambientazo asfixiante porque ya no es solo ese peligro, si no la oscuridad, el frio y la convivencia en esa situación. El sheriff , Eben , lo protagoniza Josh Harnett, un actor monisimo que me encanta su mujer Stella de la que se iba a divorciar y varios del pueblo. También tiene un papelito Manu Bennet, mi inolvidable Crixus, en Spartacus, que como actor no vale nada, pero adorna mucho, aunque aqui, la verdad, un churro. (Prometo hacer critica de esas serie más adelante, aisss)

LEER:  Stephen King y Salem´s Lot | crítica a la serie de 1979

Aconsejable para los que como la que suscribe disfruta viendo vampiros , eso sí muy guarros , menuda boca , por cierto la profesora de baile de “Tu cara me suena” tiene un aire a ellos, pero en limpio. Historia de miedo y supervivencia que te hace introducirte en ella. Como digo, mi preferida, suelen ponerla periódicamente en Paramount, darle una oportunidad.

Y aquí me podéis encontrar, soy la autora de esta super chula novela editada por Mirahadas. Apagad la luz, colocaos cómodamente y esperad la oscuridad, allí nos vemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!