Desde la organización del festival de música LeturAlma han querido hacer público un comunicado para tranquilizar a los participantes que ya tienen compradas sus entradas. Y es que la incertidumbre sobre su celebración está en el aire, ya que está previsto que esta cita tenga lugar del 24 al 26 de julio, pero permanece a la espera de conocer cuáles serán los pasos del posible desconfinamiento.

“Queridos amigos: llevamos días queriendo mandaros desde la organización del festival nuestro cariño, apoyo y agradecimiento por estar ahí; por seguir cuidándonos para cuidarnos todos. Esperamos que estas líneas os encuentren bien a vosotros y vuestros seres queridos; un día más es un día menos para poder vernos, abrazarnos y disfrutar de los que más no gusta: la música y todo lo que ocurre en torno a ella”, indica el comunicado.

“El mundo se ha quedado sin palabras para agradecer cada gesto de generosidad, el ser humano ha demostrado que a través de su solidaridad se puede llegar muy lejos… tan lejos como queramos. Nos sumamos a cada aplauso y a cada gracias a tantos profesionales de tantos sectores y a cada recuerdo a nuestros mayores. Sin vosotros nuestra alma sería distinta y nuestro camino otro”, continúan exponiendo desde la organización.

Así, apuntan que “en LeturAlma seguimos trabajando desde nuestras casas para mantener vivi lo que nos unió hace 5 años y nos une hoy con más motivo: dar relevancia a los problemas y la pérdida de cultura por la despoblación rural y la España Vaciada. Seguimos trabajando para llevar a acabo el Festival en Letur, ¡No debemos dar un paso atrás en nuestras ilusiones, ahora menos que nunca! Y vuestro apoyo nos hace más fuertes”.

LEER:  Estrellados estrena el vídeoclip de la canción ‘Bergerac’

Igualmente, señalan que “a decisión que tomemos estará marcada por el bienestar, seguridad y el cuidado de nuestros asistentes, de los artistas y sus equipos humanos, así como de quienes ayudan en Letur; nada se antepondrá a estos principios y siempre siguiendo las directrices que marquen las autoridades correspondientes”.

Del mismo modo confiesan que “la situación para un festival independiente como el nuestro, se convierte en extremadamente difícil para sus trabajadores, proveedores, y así como para Letur y toda la Sierra que perderá el gran impacto económico que supone la celebración de LeturAlma. Cada año sumamos gente maravillosa que apoya la cultura y la idea que define nuestro festival a través de la música.

“No os preocupéis por las entradas, daremos detalles concretos, pero en caso de mover la fecha serán válidas sin tener que hacer ningún trámite y quien no puede acudir se le ofrecerá el reembolso del valor de la entrada dentro de los plazos y los parámetros marcados por la ley. Queremos veros pronto, así que cuidaros mucho para cuidar de todos. ¡Tras el silencio siempre tendremos la música y juntos haremos camino!”, concluye el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here