Otros años por estas fechas, Fundación NIPACE se encontraba muy ilusionada, inmersa en los preparativos del ya clásico Concierto Solidario de Los Aromas, que tradicionalmente coincide con la floración de la lavanda, en el mes julio, en los espectaculares campos de la localidad de Almadrones. 

En este año se celebraría su tercera edición a mediados de julio, pero desafortunadamente y atendiendo a la situación de alarma sanitaria en que se encuentra nuestro país, esta cita solidaria no va a poder celebrarse.  En sus anteriores celebraciones, el concierto ha contado con artistas de renombre en el cartel, como Mocedades o De Marco Flamenco y ya se está pensando en la próxima cita con la música y los aromas de la lavanda, que tendrá lugar ya en 2021.

Según ha resaltado el presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, la suspensión es una lástima: “porque los campos estarán preciosos y desprendiendo el aroma que los hace tan especiales. Sin embargo,  lo más importante para la Fundación ahora mismo es salvaguardar la salud de todos, por ello preferimos posponerlo hasta el año que viene, para volver con todas las garantías sanitarias, con más fuerza que nunca y, como siempre, con unos invitados de lujo”.

LEER:  El autocine del Fescigu comienza hoy en el Ferial

Desde Fundación NIPACE recuerdan el llamamiento a la solidaridad ciudadana a través de la campaña de recaudación de fondos bajo el lema #NipaceArrancaDeNuevo, con el objetivo de volver a abrir el centro de rehabilitación con las máximas garantías sanitarias, tanto para los trabajadores como para los niños. 

Cualquier donación, tanto económica como de material, es bienvenida y pueden realizarse en el número de cuenta ES46 2100 8954 8602 0002 1130. Además, existen otras maneras de colaborar a las que se puede acceder desde la página web https://www.fundacionnipace.org/ pinchando en el botón COLABORA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here