Una veintena de actores de diferentes provincias españolas y de Latinoamérica actuarán en esta iniciativa cinematográfica denominada ‘Proyecto Crown’

La joven promesa ciudarrealeña de 12 años, Aroa Felipe, ha sido elegida para formar parte de un proyecto cinematográfico, iniciado en el confinamiento provocado por el coronavirus, participando como protagonista en una película de suspense e intriga, con algunos toques de humor, titulada ‘Encerrados’.
Es una película en la que los actores se grabarán con los medios a su alcance, en su propia casa, y en la que participa toda la familia ayudando en las tareas de realización. Los propios actores son los directores, iluminadores, realizadores, y estilistas, aconsejados por profesionales del sector, que también se han apuntado al proyecto.

El proyecto, denominado Proyecto Crown, es una iniciativa de Isidro Morales, que ha reunido a más de veinte actores y actrices de diferentes provincias españolas y de Latinoamérica, sin conocerse de nada, y contactando a través de las redes. Todos los actores y profesionales participan voluntariamente y, en caso de conseguir beneficios, éstos se donarán íntegramente a entidades que luchan por acabar con esta pandemia.
Es un proyecto único, que avanza paso a paso, y en el que cada vez se van uniendo más profesionales del sector, además de algunos rostros conocidos que se desvelarán cuando se estrene la película en las redes.
Músicos de renombre han cedido sus canciones a la película, que promete entretenimiento, misterio, algo de risa, y que se podrá ver gratuitamente en YouTube y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here