La asociación “Minerva” reiniciaba sus actividades incluso antes del fin del estado de alarma. Lo hacía con la presentación del libro “Viveros Feministas”, de la cabanillera Montse Jiménez. Acorde con los nuevos tiempos que exige la lucha contra el COVID-19, la presentación se hizo al aire libre, en la terraza de la Cafertería “Five”, en la Plazuela de D. Pedro, de Guadalajara. Con todas las normas de seguridad.

“Son nuevos tiempos, a los que nos tendremos que ir adaptando pero tenemos imaginación suficiente y muchas ganas de poder reiniciar las actividades con la cultura, el arte y la literatura, y qué mejor manera que hacerlo con un libro”- han comentado desde la asociación.

LEER:  Proponen un encuentro de poesía en Toledo para reflexionar sobre el futuro de la cultura

Es el segundo libro de la autora y su primera novela. Una novela en la que hay suspense, intriga, mucho humor, denuncia social y metaficción. “Hay un tema de fondo que no puedo desvelar -ha dicho la autora- porque forma parte de la trama, y quiero que se encuentren con ello al leerlo. Así que les animo a que lo hagan; no les defraudará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here