El Museo Etnográfico de Talavera de la Reina reabre sus puertas

El Museo Etnográfico de Talavera de la Reina reabre sus puertas tras el periodo de confinamiento provocado por la COVID-19, aplicando todas las medidas de seguridad necesarias para compaginar la actividad del centro con la salud de las personas, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

Durante la fase de la desescalada, el centro ha establecido un aforo máximo de 15 personas y se podrá visitar de forma libre o guiada de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Según añaden desde el consistorio, las visitas guiadas también se retoman pero bajo cita previa que podrá solicitarse en el Organismo Autónomo Local de Cultura (OAL), en el número 925 82 01 26 o en el correo electrónico museoetnografico@talavera.org.

LEER:  El Prado acoge 5 pinturas del Greco de Illescas, que muestran un pintor "totalmente original" en el final de su carrera

Desde el OAL recuerdan que las distintas medidas de seguridad tendrán que respetarse en todos los espacios gestionados por dicho organismo, como el Centro Cultural Rafael Morales, el Centro Cultural El Salvador, la Biblioteca José Hierro, la Biblioteca Niveiro-El Alfar del Carmen y Museo Etnográfico.

Para disfrutar de nuevo de los aspectos culturales de estos espacios es obligatorio el uso de la mascarilla así como mantener los dos metros de seguridad entre personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here