“365 DNI” – Una crítica fecal de Mari Carmen Martínez

0
387

Vereis, mi amiga Ester, me pidió que hiciese una crítica de la saga esa de “50 Sombras ” y tal, peeeero hay no uno, si no dos problemas, ni me leí los libros ni he sido capaz de ver las pelis. Para no engañarnos empecé la primera y llegué a la firma del contrato donde ponían las condiciones de hasta donde llegar, la verdad, una mesa grande, cada uno a un lado y discutir si se permitían las pinzas en el xirri ó en los pezoncillos, pues ya, hasta aquí, la risa me lo impidió.
Eso y que la boba aceptase el Audi sin preguntar por su coche, noooo! Hija, que te den lo que quieran, peeeero qué es eso de que te quite el Escarabajo! Anda!
Reconozco que si en vez de ese actor blandito, el Sr. Gray fuese el Momoa, pues lo mismo hubiese seguido.
Llamadme vendida.
Visto que no podía ser, estuve chismando por Netflix y… ale, una boñiga del estilo, así que a ver si os vale.
Tachan! Tachan! Vamos a hablar de “365 DNI”, la peli chufo que lo está petando, si, si , que os lo digo yo. Lo más visto últimamente.
Os la cuento un poco venga.
Tío italiano, mafioso, hijo y heredero de la mafia lugareña en Sicilia, buenorraco total que ve a una tía de lejos y ya, pa siempre no te olvido.
Años después, ya jefe el, la ve, ella resulta ser Laura, jefa de ventas polaca, con novio un poco algarrobo.
El tipo, Massimo, ya el nombre indica cómo está, en fin, la rapta y le dice que se la queda 365 días, a ver si se enamora de el, pasado el año, ¿que no quiere? A su casa.
Sobra decir que está en menuda mansión, con modelazos que el le compra, cochazos alucinantes y con unos músculos el tío, que no los tiene nadie más.
La bobita, ella como si nada, el primer día se va a duchar, sin puertas y claro nuestro Massimo va detrás, ella le mira el rabito, ¡si, os lo digo yo! Y se hace la dura, pero claro, en fin, si es queeee…
He de contar también, que el prota tiene cierta afición desmedida porque se le bajen al pilón, y hasta se lo hace saber a ella con otra claro.
Laura, no digo cada día que pasa, si no cada minuto, se siente más atraída por el semental italiano y ya, se cae de un pedazo yate y cuando la salva… pues eso, al postureo, vamos, por todos lados imaginables.
Eh! Que no es una porno, así que no se ven más que tetillas y culos, ooooh!
En fin, que la peli tiene poco más que lo mala que es y lo buenorro del tipo. Bueno y los paisajes y ella también son monos. Y ya.
Se está discutiendo mucho que si es machista ó vete a saber. Vamos a ver, es una película, que como diría mi madre, “alimentar no alimenta, pero calentar, calienta”
Que no cunda el pánico, que se basa en una trilogía de novelas de Blanka Libinska, así que fijo tenemos continuación, para el que la quiera.
Sobra decir que Michele Morrone está muy bien elegidito para el papel, ji, ji.
Resumiendo,
1. Que la linda flor, que repite varias veces que no quiere ser un florero miente.
2. Que si en vez de ser ese tiazo le meten un tipo normal, los 365 días se le hacen eternos.
3. Que si encima de buenorro, está hasta arriba de pelas, no hacen falta tantos dias, en tres horas y cuarto ya se le caen las bragas.
4. Opinión personal, el chorizo se come en lonchas, no se chupa, mientras que el marisco si.
5. P…esto también sale en la peli 😂😂😂😂
Que la disfruteis 😘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here