Se representará desde hoy, lunes 20, y el 21 y 22 de julio a las 20 horas en la Antigua Universidad Renacentista (AUREA)
Rafael Álvarez ‘El Brujo’ ya está en Almagro. Esta noche vuelve a su escenario, la Antigua Universidad Renacentista con su nueva versión de El Lazarillo de Tormes, El lazarillo de Tormes y otros poemas.
Han pasado 30 años del primer Lazarillo y vuelve en este 2020 para recordar a Fernando Fernán Gómez, el maestro que lo adaptó. “Mi tributo de lealtad, admiración, amor y respeto es volver siempre a la fuente de su Lazarillo. Nunca olvidaré sus palabras: “En esta obra de teatro, me gusta más el descanso que la propia obra de teatro”.
El Brujo es uno de los autores más esperados y más queridos en Almagro. Cada año, las entradas de su espectáculo se agotan. En este 43 Festival Internacional de Teatro Clásico no ha sido la excepción. Incluso por la reducción de aforo ha sido muy difícil encontrar una localidad para cualquiera de los tres días, de hoy al miércoles, que está en Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here