El escenario de la Caseta de los Jardinillos acoge esta sábado el concierto del cantautor gallego Andrés Suárez, dentro del ciclo estival programado por la Concejalía de Cultura, de la mano de Territorio Musical.

‘Itineraria Fest’ se estrenó vendiendo todas las entradas de su aforo con la humorista Martita de Graná y este sábado nos ofrece una nueva oportunidad de disfrutar, en esta ocasión, con la mejor música nacional. Andrés Suárez se subirá al escenario de la Caseta de los Jardinillos para ofrecernos sus canciones y su voz. Durante este 2020, el artista ferrolano está recorriendo con su imponente directo la geografía española con una gira #AS2020 que está agotando las entradas en la mayoría de fechas anunciadas.

UN CANTAUTOR TRANSGRESOR

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego que hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música como el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid o el de Vistalegre, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: ‘De ida’ (2002), ‘Maneras de romper una ola’ (2008), ‘Piedras y charcos’ (EP, 2010), ‘Cuando vuelva la marea’ (2012), ‘Moraima’ (2013), ‘Mi pequeña historia’ (2015) y ‘Desde Una Ventana’ (2017), que entró directo al número 1 de ventas en su primera semana de lanzamiento.

En 2019 Andrés Suárez ficha con RLM como oficina de Management y con Warner Music Spain, como discográfica. Durante ese mismo año, presenta junto a la poeta Elvira Sastre ‘Desordenados’; un show único que logró llenar un gran recinto como el WiZink Center de música de autor y poesía por primera vez en España.

Actualmente el gallego está en pleno lanzamiento de su octavo disco, titulado ‘Andrés Suárez’. Un disco homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho.

Las entradas, para disfrutar de Andrés Suárez, y de los 11 eventos de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-andres-suarez-albacete

Entradas para ver a Andrés Suárez en Albacete horario apertura de puertas. tramo 1- 400 primeras entradas vendidas: 21:00h. tramo 2- a partir entrada 401 vendida: 20:00h. muy importante leer antes de comprar entradas: medidas especiales de seguridad e higiene frente al coronaviruswww.ticketvip.es

11 EVENTOS, DE JULIO A SEPTIEMBRE, EN LA CASETA

LEER:  El Recinto Ferial se abre este jueves al flamenco de la mano de la Compañía de Cristóbal Muñoz

Durante los meses de este verano –de julio a septiembre– estamos disfrutando, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Loquillo & Gabriel Sopeña (21 agosto), Cantajuego (9 agosto), Coque Malla (23 agosto), Los Secretos (3 sept), Pablo López (2 sept), Carlos Sadness (8 agosto), Andrés Suárez (25 julio), Miss Caffeina (5 sept.), León Benavente (4 sept.), Martita de Graná (ya celebrado el pasado 16 julio, con sold-out) y Comandante Lara (30 agosto).

Por supuesto todo ello con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. La intención es devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL CORONAVIRUS

Al comprar la entrada se acepta cumplir con las medidas de seguridadautoprotección higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

-Se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto y no provocar aglomeraciones. (Recomendable 60 minutos antes de la hora de comienzo)

-Tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del recinto del evento se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones de movimientos, acceso y salidas.

-El uso de mascarillas es obligatorio tanto en la entrada como en la salida del evento y será obligatorio en aquellas circunstancias recogidas en las normas sanitarias actuales.

-La disposición de los asientos atiende a la distancia social recomendada, no está permitido moverlos de su posición

-En cualquier momento durante el evento, si es necesario cualquier desplazamiento desde su asiento, éste deberá realizarse manteniendo las distancias mínimas de seguridad y siguiendo las indicaciones que el personal del mismo haya dispuesto

-Si van a hacer usos de los aseos deberán esperar su turno, guardando las distancias mínimas de seguridad, y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here