Los jóvenes artistas talaveranos, Rodrigo Ballesteros y Daniel Juárez, han actuado en el concierto de apertura de la XVIII edición del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que se ha celebrado en la Plaza del Pan, y que ha corrido a cargo de la banda ‘Rodrigo Ballesteros Sextet’.

Minutos antes se ha llevado a cabo la firma en el libro del Festival de Jazz por parte de los integrantes de la banda, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Rafael Morales, y que también ha contado con la presencia del concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, y del presidente de la asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado.

Talavera tiene mucho talento joven, como es el ejemplo de los músicos Rodrigo Ballesteros y Daniel Juárez, y es justo agradecer a la asociación que siga apostando por la organización del Festival de Jazz, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, pues se ha consolidado por el esfuerzo y el cariño con los que se ha trabajado durante estos 18 años.

LEER:  El cortometraje 'Vera', de Laura Rubirola, triunfador de los Premios Pávez

Talavera tiene las puertas abiertas a la música y a la cultura, por lo que se ha buscado un equilibrio para que los talaveranos sigan disfrutando de la buena música.

Este es el primero de los conciertos gratuitos, para los que ya se han distribuido todas las entradas al tener aforo limitado para cumplir con las medidas de seguridad, y al que seguirá este jueves, a partir de las 22:30 horas, el que ofrecerá la orquesta de cuerda de la OST, dirigida por Beatriz Gutiérrez, con David Velardo & Silvia Luchetti’ como artistas invitados. El viernes actuará Marco Mezquida & Chicuelo y, el sábado, Ismael Dorado Band.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here