El profesor, coreógrafo y bailaor, Cristóbal Muñoz, ofrece con su compañía un recorrido por diferentes palos del flamenco, en una propuesta escénica bautizada “Flamenco en vivo” que dará comienzo a las 21.00 horas, en el Recinto Ferial, dentro del programa ‘Respirando Cultura’, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete.

El espectáculo contará con números de baile, cante y toque y estarán, junto a Cristóbal Muñoz, la bailarina Celia Luján; el cantaor José Antonio Chacón y al toque Francisco Tornero.

La entrada a este espectáculo es gratuita, pero sí que tiene el aforo limitado a 300 sillas. Las invitaciones para el acceso al Recinto comenzarán a entregarse una hora antes, a las 20,00 horas, para favorecer el acceso gradual del público.

LEER:  Hernán Milla y Javier Ulises Illán comparten en redes su ‘Tierra común’

El Recinto Ferial ha sido elegido, junto con la Caseta de los Jardinillos y el Parque de Abelardo Sánchez, los tres escenarios para la programación cultural de este verano. En concreto, en el Recinto Ferial van a celebrarse, entre el 15 de julio y el 6 de septiembre, un total de 22 espectáculos de distintas disciplinas: teatro infantil, música de diversos estilos, danza y folclore, pero todos ellos tienen un elemento en común, la apuesta por las compañías y artistas locales, que ha querido hacer la Concejalía de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here