El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en colaboración con Cine-Club Quintanar está organizando una exposición sobre Charles Chaplin que se llevará a cabo en el Centro Cultural El Recreo del 13 de agosto al 30 de septiembre.

Bajo el título de ‘Charles Chaplin cineasta eterno’, la exposición pretende mostrar la trayectoria de este personaje con el fin de acercar su vida y su trabajo al público y los amantes del cine.

El Consistorio ha invitado a los niños y niñas de la localidad que quieran viajar por el mundo de Charles Chaplin a aportar su granito de arena en esta actividad. Para ello, sólo tendrán que ir al Ayuntamiento, solicitar un lienzo y dibujar al cineasta o cualquier cosa que se les ocurra sobre él.

Después deberán llevarlo de nuevo al Consistorio con su nombre puesto en una esquina para que el lienzo se exhiba en la exposición que estará abierta del 13 de agosto al 30 de septiembre. El número de participantes será como máximo de 25 y la selección se hará por orden de inscripción.

LEER:  Una exposición, la presentación de dos libros y un concierto centrarán las actividades del Centenario de la Muerte de Joselito ‘El Gallo’ en Talavera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here