El Ayuntamiento de Illescas, a través de su Red de Bibliotecas Municipales, ha convocado el VI Certamen de Relato Breve de la localidad, destinado a personas mayores de 16 años, que posean el carné de usuario/a de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de las obras comienza el 7 de septiembre, lunes, a las 09:00 h hasta el 30 de septiembre, miércoles, a las 21:00 h, únicamente en formato electrónico, a la dirección de correo relatobreve@illescas.es  Es un concurso abierto a la participación de la totalidad de usuarios y usuarias de las bibliotecas públicas de Castilla – La Mancha, siendo la temática libre. Se han establecido tres premios; un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero, de 100 euros.

LEER:  El claustro de la Catedral de Toledo acoge este sábado la actuación de la Orquesta Barroca de Sevilla

El fallo del jurado se dará a conocer públicamente a través de la web municipal (illescas.es) y la web de la Red de Bibliotecas Públicas de Illlescas, y el acto de entrega de premios a las personas ganadoras queda pendiente de poder llevarse a cabo de manera presencial por las circunstancias actuales.

Las bases del certamen, pueden ser consultadas en www.illescas.es

https://illescas.es/wp-content/uploads/2020/09/Bases-Concurso-VI-edicio%CC%81n.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here