El Círculo de Arte de Toledo retomará su actividad el próximo mes de noviembre tras varios meses de parada obligatoria, guardando todas las medidas de seguridad que Sanidad exige.

A ello ha añadido en nota de prensa algunas otras medidas que el propio centro ha establecido, tales como el horario de apertura que será exclusivamente por las tardes de 16.00 a 22.00 horas.

Para noviembre, el Círculo de Arte tiene varias actividades programadas. Así, el día 12 se representará la obra ‘Pentesilea’ de la compañía ‘Société Pitouch Company/ Postmodern Theatre’ de Estrasburgo (Francia); y el día 20 ‘Burbuja’ de la compañía ‘7 Burbujas’ de Toledo.

“Es muy probable que las actividades aumenten, pues nuestra Asociación se ha unido a la plataforma Foro Cultura Toledo, y todas aquellas propuestas de actividades que previamente lo soliciten, y sean valoradas positivamente por la Comisión de Círculo, tendrán cabida en el espacio de nuestra sede que siempre estará del lado de la cultura y de su difusión”, añade.

LEER:  El arte callejero entra en la nueva normalidad en Toledo con una convocatoria extraordinaria

También han pedido desde el Círculo colaboración ya que este año no se va a poder celebrar el tercer maratón ‘Clic Toledo’, aunque se ha decidido crear la iniciativa ‘Álbumes de confinamiento’.

Por último, se está renovando la página web de Círculo con la finalidad de mejorar las comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here